Indicadores económicos
2018-04-25

Dólar (TRM)
$2.820,29
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.436,52
UVR, Ayer
$257,17
UVR, Hoy
$257,19
Petróleo
US$68,05

Estado del tiempo
2018-04-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 14:44

Marea max.: 14 cms.

Hora: 21:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Arreglan postes a punto de colapsar en El Carmen de Bolívar

Luego de que el pasado 28 de marzo se conociera que por lo menos 10 postes de energía en el barrio Nariño de El Carmen de Bolívar estaban a punto de venirse al suelo, Electricaribe se movilizó este jueves hasta el lugar para proceder a su levantamiento. (Lea aquí: Un barrio en El Carmen de Bolívar en peligro por postes en mal estado)

Los habitantes del municipio, quienes se sentían preocupados por sufrir un accidente a causa de la caída de las estructuras y además se quejaban por los daños que presentaban sus electrodomésticos, recibieron con alegría que después de varias solicitudes a la empresa suministradora de energía, por fin haya sido atendido el caso. 

Por su parte, Electricaribe aseguró que en la zona implicada hay un deslizamiento del terreno y, por tal razón, los postes se desnivelan con frecuencia, provocando la inclinación de los mismos y por lo tanto deteriorando la prestación del servicio en este sector del municipio. 

Ante esto los trabajadores de Electricaribe volvieron a cimentar la estructura, superando así la problemática. 

La operadora del servicio eléctrico en la Costa Caribe, que el pasado 14 de marzo la Superintendencia de Servicios Públicos ordenó su liquidación, afirmó que continúa trabajando para mejorar el servicio de energía en el sector y en toda la región.

Finalmente si usted conoce algún caso similar, puede acercarse a las oficinas comerciales o comunicarse a línea 115, para que el personal encargado realice la inspección y, dependiendo de la emergencia, el reporte se incluya en el cronograma de trabajo que viene realizando la empresa en el Caribe.       

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese