Regional


Asamblea de Sucre guarda minuto de silencio en memoria de policías asesinados

EDITH QUIROZ

29 de enero de 2018 06:48 PM

Los diputados de la Asamblea Departamental de Sucre en la sesión de hoy, guardaron un minuto de silencio en memoria de los policías asesinados en los ataques terroristas registrado el fin de semana en la ciudad de Barranquilla, y en el departamento de Bolívar.

Los diputados rechazaron el atentado terrorista contra el CAI San José en Barranquilla, en donde pereció también el agente Yosimar Márquez Navarro, oriundo del corregimiento San José, del municipio de Sucre Sucre.

El presidente de la Asamblea de Sucre, Jorge Mario Hernández, manifestó ante la prensa, que de manera enérgica lamenta este hecho que enluta a diferentes familias de la Costa Caribe.

“Lamentamos profundamente y esperamos que todo esto sirva para que haya una política firme contra el terrorismo, porque no se puede permitir que lo que pasó en la zona rural, hoy se replique de manera sistemática en el área urbana”, dijo el Presidente dela Duma.

Por otra parte, a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación familiares, amigos y allegados a personal de la Policía Nacional, están convocando para el próximo 4 de febrero a un plantón por los policías, para que no se siga vulnerando el derecho a la vida.

El Plantón se cumplirá a las 9:30 de la mañana, y en Sucre estpan programadas de manera simultanea jornadas así: En Sincelejo, en el parque Santander; En Corozal, en la plaza principal, y en Santiago de Tolú en el parque principal.

Los organizadores del Plantón Nacional esperan que la comunidad en general se sume para rechazar estos los actos de violencia contra la Fuerza Pública.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS