Regional


Asamblea votó positivamente tres proyectos de ordenanza

EL UNIVERSAL

20 de diciembre de 2017 07:13 PM

De manera unánime, los honorables diputados de la Asamblea Departamental de Sucre, votaron positivamente tres Proyectos de Ordenanza.

El Proyecto de Ordenanza “Por la cual se actualiza y adopta la política pública de paz, reconciliación y convivencia”, recibió segundo debate y fue aprobada.

De la misma manera, en segundo debate, se aprobó el proyecto “por medio de la cual se establece la escala salarial y manual de funciones de los empleados de la Asamblea Departamental de Sucre”.

Finalmente fue aprobado el proyecto en primer “por la cual se adicionan unos recursos en el presupuesto de rentas y recursos de capital y de apropiaciones o gastos del Departamento de Sucre para la vigencia fiscal 2017”.

Ya en sesión del lunes, otros dos proyectos de ordenanza habían sido aprobados por los honorables diputados de la Asamblea Departamental.

En tercer debate se aprobó el proyecto “por la cual se contracreditan y acreditan unos recursos en el presupuesto de rentas y recursos de capital y de apropiaciones o gastos del departamento de Sucre para la vigencia fiscal 2017”.

Por otra parte, el proyecto “Por la cual se actualiza y adopta la política pública de paz, reconciliación y convivencia”, se aprobó en primer debate.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS