Regional


Asesinan a dos ganaderos, padre e hijo, en zona rural de Montería

NIDIA SERRANO M.

06 de noviembre de 2017 05:39 PM

Los ganaderos Alfredo López Ramos y William López, padre e hijos, fueron asesinados en zona rural del municipio de Montería, sin que hasta el momento las autoridades hayan determinado las causas del hecho.

Las informaciones preliminares señalan que los dos hombres salieron desde las cinco de la mañaqna de su residencia, ubicada en el sector de Playa Rica en el municipio de Cereté, con destino a Pueblo Buho, zona rural de Montería, con fin de adelantar algunos negocios relacionados con la compra y venta de ganado.

Ambos se movilizaban en una camioneta, pero no se ha estbaqlceido cómo fueron las circunstancias del crimen, pues las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un carro abandonado, entre Martinica y Pueblo Buho, con dos personas muertas en el interior del mismo.

Inicialmente se dijo que las dos víctimas eran familiares de los propietarios del Palacio de la Pantaleta, uno de los almacenes más populares de la ciudad, pero con el paso de las horas se logró establecer que no tenían ningún vínculo, aunque sí tenían relaciones comerciales.

La Policía fue hasta el sitio de los hechos, luego de cumplir una serie de protocolos para evitar ser emboscados, y están adelantando las investigaciones con el fin de establecer los móviles y los autores del hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS