Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a exconcejal de Moñitos

El dirigente político y ex concejal del municipio de Moñitos, Donaldo Rodríguez Díaz, fue asesinado por sicarios en el casco urbano de la región cordobesa.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, el hombre de 50 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital de Lorica, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

El oficial dijo que se están adelantando las investigaciones con el fin de establecer los autores materiales e intelectuales del hecho, toda vez que Rodríguez hacía poco tiempo había solicitado medidas de protección ante la Fiscalía, aduciendo que había denunciado graves hechos de corrupción en la localidad.

Rodríguez fue concejal durante la administración del exalcalde Weimar Enrique Petro Espitia y pese a que aspiró para el presente período, con el aval del partido de la U, no logró los votos necesarios para lograr una curul en la Corporación.

La Fiscalía descartó un rumor que se había generado en la localidad en el sentido que el dirigente serviría como testigo en una investigación que adelantan contra el actual alcalde, Álvaro Casseres, quien está preso y además de ser presunto miembro del Clan del Golfo.

Asesinan a familia de concejala

Habían pasado pocas horas del crimen del exconcejal cuando fue asesinada una mujer, cuya identidad aún no se ha establecido plenamente, pero según las autoridades se trata de una familiar de una concejala del municipio de Moñitos.

El cuerpo de la mujer fue encontrado con varios impactos de arma de fuego en el corregimiento Santander de la Cruz, ubicado a 30 kilómetros del cascor urbano de Moñitos y hasta el momento no se han establecido los autores.

La Policía indicó que hacen las investigaciones correspondientes con el fin de establecer si ámbos crímenes guardan algún tipo de relación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese