Asesinan a habitante de la calle en Montelíbano, Córdoba

20 de enero de 2016 08:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un habitante de la calle, conocido con el alias de "El Chicho" fue asesinado por desconocidos en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, el hombre había sido capturado en varias oportunidades por delito de porte, tenencia y tráfico de estupefacientes.

Se estableció que "Chicho" caminaba por una de las calles del sector cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

El hecho ocurrió en la avenida de Los Estudiantes, a la altura de la entrada del barrio Pablo Sexto. Algunas personas intentaron llevarlo a un centro asistencial, pero el habitante de la calle, popular en esa localidad cordobesa, murió en el mismo lugar.

La Policía indicó que está adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de establecer cuáles fueron las causas del crimen.

Finalmente indicaron que aún no tienen la identificación plena de la víctima porque no tenía documentos y que todo el mundo en la localidad lo conocía era por el apodo.
Hasta el momento ningún familiar se ha acercado a reclamar su cadáver en la morgue del hospital de Montelíbano.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS