Regional


Asesinan hombre en Sincelejo y capturan al presunto homicida

EL UNIVERSAL

15 de mayo de 2015 04:00 PM

Un hombre fue asesinado en horas de la noche de ayer jueves en la ciudad de Sincelejo y unidades de la Policía Nacional en una rápida reacción capturó a uno de los presuntos homicidas en el barrio 20 de Julio.

La víctima fatal del hecho de sangre respondía al nombre de José Daniel Tuiran Chávez, mientras que el supuesto responsable del homicidio fue identificado como Rugero Rafael Romero Covo, según informaron las autoridades.

El crimen tuvo lugar sobre la Calle 23D y Carrera 10 del barrio El Pinar, hasta donde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y portaban armas de fuego, llegaron y le dispararon en varias oportunidades al hoy occiso.

Una vez sucedido el hecho, los vecinos del sector llamaron rápidamente a las patrullas del cuadrante y estas de inmediato implementaron un plan candado logrando atrapar a uno de los presuntos asesinos cuando huía del cerco que le habían tendido los uniformados.

Gracias a la colaboración de la comunidad, los agentes de la Policía Nacional igualmente lograron la incautación de un arma de fuego tipo pistola, al parecer utilizada para cometer el asesinato registrado a eso de las 7:30 de la noche.

En el hecho resultó herido un ciudadano que tuvo que ser remitido hasta un centro de salud donde se recupera satisfactoriamente, de acuerdo con lo informado por la Comandancia de la Policía en Sucre.

Las autoridades emprendieron las respectivas investigaciones del hecho con el fin de recolectar elementos materiales de prueba y evidencias que permitan esclarecer los móviles y la participación de otras personas en el crimen.


 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS