Regional


Asesinan a un reinsertado de las AUC en Sucre

REDACCIÓN REGIONAL

14 de enero de 2014 05:54 PM

El cuerpo sin vida de un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, conocido con el alias de “el Gavilán”, fue hallado ayer en la vía que de Sincelejo conduce a la localidad de San Antonio de Palmito.

De acuerdo con lo establecido, el cadáver del exparamilitar fue encontrado por campesinos a eso de las 8:00 de la mañana del martes en el sitio conocido como Algodoncillo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

A Germán Antonio Requeme Peña, alias “el Gavilán”, le propinaron varios impactos  de bala que le quitaron la vida, al parecer, de manera instantánea en el mismo lugar en donde lo encontraron sin vida.

La Policía Nacional, así como la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR, desconoce los móviles del homicidio de Requeme Peña, de 42 años, quien residía en el Resguardo Indígena Las Marías del municipio de San Antonio de Palmito.

Según lo conocido, este hombre se encontraba vinculado al proceso de reinserción desde julio del 2005, venía cumpliendo con la ruta del mencionado programa y estaba a punto de recibir apoyo para el montaje de su propio negocio.

Alias “el Gavilán”, quien se dedicaba al mototaxismo, gozaba de todos los beneficios ofrecidos a los desmovilizados en el país y nunca había expresado ni denunciado ante la Agencia Colombiana para la Reintegración amenazas de muerte en su contra.

Este es el cuarto homicidio que se produce en lo que va del año 2014 en el departamento de Sucre, los otros tres homicidios han tenido lugar en las localidades de Sampués, San Onofre y el área rural del municipio de Sincelejo, más exactamente en el corregimiento de Sabanas del Potrero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS