Regional


Asesinan a una joven de 18 años por defender a su padre

REDACCIÓN REGIONAL

06 de febrero de 2014 12:15 AM

Como Angie Pérez Bernal, de 18 años de edad, fue identificada la mujer asesinada en horas de la noche del lunes en momentos en que le rogaba a un pistolero que por favor no asesinara a su padre, identificado como Wilter Alban Pérez Serpa.

El hecho se registró cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se aproximaron a una vivienda del barrio Nuevo Horizonte, en el sur de Montería, y el parrillero empezó a disparar, al parecer, contra el progenitor de la joven, por lo que ella se atravesó para clamar que le respetaran la vida su padre.

Mientras Wilter Pérez escapaba por la parte trasera de la casa, el pistolero aprovechó, al parecer, para cobrarle una vieja deuda y procedió a dispararle en repetidas ocasiones a su hija, dejándola gravemente herida.

Tras el ataque, los sicarios huyeron del lugar, mientras que Angie fue trasladada a un centro médico hasta donde llegó sin signos vitales.

El crimen causó consternación entre los familiares de Pérez Bernal y algunos vecinos cercanos por la valentía con la que Angie defendió a su padre y se enfrentó al desconocido  armado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS