Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asonada contra la Policía en Lomita Arena deja dos personas heridas

En medio de una asonada realizada por la comunidad de Lomita Arena, corregimiento de Santa Catalina, norte del departamento de Bolívar a la subestación de la Policía de la localidad, dos personas resultaron heridas. Uno de ellos fue un agente y el otro, un miembro de la comunidad.

Según Jamis Chalabe, personero de Santa Catalina, “los hechos se habrían originado cuando una patrulla de la Policía realizaba controles en los establecimiento comerciales y se percataron de un accidente de tránsito y fueron auxiliarlos, pero algunos miembros de la comunidad afirmaron que este no había resultado herido en el accidente, sino que agentes de la policía lo habían agredido.

Esto provocó que la población se dirigiera a la estación y empezarán a agredir a los agentes que se encontraban en el lugar. En medio de esto el patrullero Almeida Ibarra Keibsicc, fue herido con un arma contundente en la cabeza, y un ciudadano, aún no identificado, resultó herido en la pierna con un arma de fuego, ocasionado por un agente. 

El patrullero fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda y el civil fue remitido a la Clínica San José de Torices, donde reciben atención médica.

En el momento las autoridades investigan los móviles que provocaron la turba, aún no se han realizado capturas.

Lo cierto en que en los hechos resultaron destruidas algunos elemento, entre ellos: motocicletas, dos camionetas, un computador, una impresora, un televisor, dos escritorios, entre otros. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE CANSAN

Las personas se cansan de tantos atropellosporparte de la policia que pegan,empujan y con palabras soeces tratan a la gente......La policia da temor por las reacciones que toman ellos avalantonados por el nuevo codigo...se creen invensibles pero el pueblo unido jamas sera vencido, hagan sus procedimientos pegados a la ley ..policia educate ..porque vas mal

estamos de acuerdo, ya basta

estamos de acuerdo, ya basta de tantos atropellos, los agentes de policia tienen que entender y aceptar de una vez por todas que el respeto se gana no se exige.

HIJO DE TU MADRE

CLARO H IOJO DE TU MADRE A TI ES EL PRIMERO QUE TE DUELE POR ESO ESCRIBISTES. ZANGANO BANDIDO

el gran problema aqui lo

el gran problema aqui lo quieran aceptar o no son los agentes de policia, antes sin estar aprobado el nuego codigo de convivencia o codigo de policia, cometian abusos, entonces como se le puede llamar a lo que hacen hoy, la verdad es que estos señores si se les puede llamar, asi es que creen que pueden llegar a donde quieran y simplemente imponer su ley de aqui estamos y se hace lo que uno diga

acepten de una vez por toda

acepten de una vez por toda que la mayoria de la ciudadania ya les perdio el respeto precisamente por que creen que pueden ir mas alla de su deber como servidores publicos, por que eso es lo que son servidores publicos no autoridades como algunos dicen, no son ninguna autoridad y mucho menos para imponer leyes.