Regional


Asumió nuevo secretario de Salud Departamental de Sucre

EDITH QUIROZ

03 de octubre de 2017 06:09 PM

Asumió ayer como nuevo secretario de Salud Departamental de Sucre, el médico cirujano Ramón Quintero Lozano, en reemplazo de Melissa Velilla Otero, quien dimitió del cargo.

Quintero Lozano, manifestó que uno de los principales retos es mejorar las condiciones en salud de la comunidad y, a su vez, la calidad de vida de los sucreños.

Para ello, considera que es fundamental descentralizar la Secretaría de Salud Departamental, para proyectar los programas y proyectos en donde la comunidad se apropie de ellos,

Ramón Quintero es médico cirujano de la Universidad de Cuenca, en Ecuador; magister en Salud Pública de la Universidad de Antioquia. Hasta la semana anterior se desempeñó como asesor de salud a nivel departamental. Otros cargos que ha ocupado fue el de gerente del Hospital Universitario Cari E.S.E. de Barranquilla, y subsecretario de la Secretaría de Salud del Atlántico.

El funcionario agradeció a Dios y al gobernador de Sucre Édgar Martínez Romero por el voto de confianza depositado en él, para liderar este proceso en el departamento.

Manifestó, así mismo, que ha evidenciado a un personal comprometido que puede generar grandes cambios en el sector de la salud.

“Brindaremos asistencia técnica a los 26 municipios de todo el departamento y, entre todos, sacaremos adelante el Sistema General de Seguridad Social de Salud en Sucre, en aras de superar las dificultades presentadas en las EPS e IPS sucreñas tanto públicas como privadas”, indicó Quintero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS