Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asumió nuevo secretario de Salud Departamental de Sucre

Asumió ayer como nuevo secretario de Salud Departamental de Sucre, el médico cirujano Ramón Quintero Lozano, en reemplazo de Melissa Velilla Otero, quien dimitió del cargo.

Quintero Lozano, manifestó que uno de los principales retos es mejorar las condiciones en salud de la comunidad y, a su vez, la calidad de vida de los sucreños.

Para ello, considera que es fundamental descentralizar la Secretaría de Salud Departamental, para proyectar los programas y proyectos en donde la comunidad se apropie de ellos,

Ramón Quintero es médico cirujano de la Universidad de Cuenca, en Ecuador; magister en Salud Pública de la Universidad de Antioquia. Hasta la semana anterior se desempeñó como asesor de salud a nivel departamental. Otros cargos que ha ocupado fue el de gerente del Hospital Universitario Cari E.S.E. de Barranquilla, y subsecretario de la Secretaría de Salud del Atlántico.

El funcionario agradeció a Dios y al gobernador de Sucre Édgar Martínez Romero por el voto de confianza depositado en él, para liderar este proceso en el departamento.

Manifestó, así mismo, que ha evidenciado a un personal comprometido que puede generar grandes cambios en el sector de la salud.

“Brindaremos asistencia técnica a los 26 municipios de todo el departamento y, entre todos, sacaremos adelante el Sistema General de Seguridad Social de Salud en Sucre, en aras de superar las dificultades presentadas en las EPS e IPS sucreñas tanto públicas como privadas”, indicó Quintero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez

Cayendo ASESINA abogada pu.uta abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez crtagenero- La torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices