Regional


Atentan contra padre de familia en Coveñas

EL UNIVERSAL

23 de enero de 2014 12:01 AM

Un padre de familia de una institución educativa del municipio de Coveñas fue baleado cuando llevaba sus hijos al colegio en horas de la mañana de este miércoles.
Los hechos se registraron a eso de las 8:00 de la mañana en zona rural de esa localidad, más exactamente en el corregimiento de Torrente en donde desconocidos atentaron contra Robin Antonio Cuadro Corcho.

El mencionado sufrió dos impactos producidos con arma de fuego, uno en una pierna y otro en un brazo, lesiones por las que necesitó atención médica urgente.
La víctima del atentado se encuentra en el Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo, hasta donde lo trasladaron debido a la gravedad de las heridas presentadas.

Cabe anotar que en el barrio Cuatro Vientos de Sampués, en horas de la mañana del martes anterior, hombres que se movilizaban en motocicleta atentaron contra una pareja.
En este hecho el hombre y la mujer atacados resultaron ilesos gracias a que se lanzaron al suelo para evitar ser alcanzados por los proyectiles disparados por los desconocidos.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS