Atlántico


19 heridos tras choque de bus intermunicipal y bus escolar en Malambo

EL UNIVERSAL

21 de enero de 2015 11:15 AM

Un choque entre una buseta intermunicipal y un bus escolar dejó a 19 personas heridas, en hechos que se registraron en la mañana de este miércoles en la Carretera Oriental, entre los municipios de Sabanagrande y  Malambo, en el departamento del Atlántico.

Según el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José González, el accidente se habría presentado por exceso de velocidad. “Al parecer el bus intermunicipal chocó por la parte de atrás al bus escolar dejando a varias personas heridas, entre ellas dos menores de edad y una mujer en estado de embarazo”.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia a la Clínica Campbell del municipio de Malambo. Allí fueron valorados por los galenos. “Afortunadamente no hay personas en estado grave. El caso más complicado fue el de una persona que quedó atrapada entre unas varillas, pero fue rescatada por los organismos de socorro”, agregó el Coronel González.

El conductor de la buseta, perteneciente  a la empresa Transporte Atlántico, Alfredo Anillo, dijo que “yo venía conduciendo normal y vi al frente al bus escolar. No tenía ningún tipo de señalización y por estar en un lugar completamente escuro no lo pude divisar. Lo hice cuando un pasajero me grita que mirara, traté de esquivarlo, pero logre pegarle y ya todos conocen lo que sucedió”.

El bus pertenece al colegio María Fátima de Sabanagrande y se encontraba recogiendo a las alumnas para trasladarlas hasta la institución educativa.

Las menores heridas iban en el bus del colegio mientras que la mujer se trasportaba en la buseta.

El reporte médico ha indicado que no hay personas graves, salvo la persona que quedó atrapa, que presenta algunos politraumatismo, pero que no representan gravedad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS