Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

19 heridos tras choque de bus intermunicipal y bus escolar en Malambo

Un choque entre una buseta intermunicipal y un bus escolar dejó a 19 personas heridas, en hechos que se registraron en la mañana de este miércoles en la Carretera Oriental, entre los municipios de Sabanagrande y  Malambo, en el departamento del Atlántico.

Según el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel José González, el accidente se habría presentado por exceso de velocidad. “Al parecer el bus intermunicipal chocó por la parte de atrás al bus escolar dejando a varias personas heridas, entre ellas dos menores de edad y una mujer en estado de embarazo”.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia a la Clínica Campbell del municipio de Malambo. Allí fueron valorados por los galenos. “Afortunadamente no hay personas en estado grave. El caso más complicado fue el de una persona que quedó atrapada entre unas varillas, pero fue rescatada por los organismos de socorro”, agregó el Coronel González.

El conductor de la buseta, perteneciente  a la empresa Transporte Atlántico, Alfredo Anillo, dijo que “yo venía conduciendo normal y vi al frente al bus escolar. No tenía ningún tipo de señalización y por estar en un lugar completamente escuro no lo pude divisar. Lo hice cuando un pasajero me grita que mirara, traté de esquivarlo, pero logre pegarle y ya todos conocen lo que sucedió”.

El bus pertenece al colegio María Fátima de Sabanagrande y se encontraba recogiendo a las alumnas para trasladarlas hasta la institución educativa.

Las menores heridas iban en el bus del colegio mientras que la mujer se trasportaba en la buseta.

El reporte médico ha indicado que no hay personas graves, salvo la persona que quedó atrapa, que presenta algunos politraumatismo, pero que no representan gravedad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese