Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Accidente de taxi en carreteras de Atlántico deja un muerto

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en la vía que de Baranoa conduce al municipio de Usiacurí, Atlántico, dejó como saldo un hombre muerto y otras cuatro personas heridas.

La víctima mortal y los heridos se movilizaban en un taxi, de placas TZM 223, el cual terminó estrellándose contra una baranda que estaba a un lado de la mencionada carretera. El pedazo de metal partió el vidrio panorámico y salió por el trasero. La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Claudio Camilo Sarmiento Hernández, de 41 años de edad, un próspero comerciante que trabajaba en un negocio de comidas rápidas en Barranquilla y residía en el municipio de Usiacurí.

IBA PARA LA CASA

Familiares de Claudio comentaron que él trabajaba en el puesto de comidas rápidas hace algún tiempo atrás. Como era fin de semana se había quedado hasta tarde en el negocio, pero posteriormente tomó un bus de Baranoa.

“Llegó hasta Baranoa y allí siempre hay unos taxis que hacen carreras a Usiacurí. Tomó uno de estos para llegar a su casa y se fue junto a tres pasajeros más”, contó un tío de la víctima.

Entre los otros pasajeros se encontraba Carolina Viloria Hernández, de 25 años de edad, prima de Claudio, quien llegó precisamente a la misma hora a tomar el taxi hasta Usiacurí y se encontró casualmente con su primo en el lugar.

Los primos y los otros ocupantes del vehículo, identificados como Maicol Enrique Ferrer Soto, Oscar José Muñoz y Diny Velázquez Castro, emprendieron el viaje a Usiacurí, ubicado a unos 15 minutos de Baranoa, pero cuando apenas iban saliendo de esta última población se presentó el fatal accidente de tránsito.

No había recorrido ni siquiera dos kilómetros de la vía cuando el taxi se salió del sendero y terminó estrellándose contra la baranda. El hecho ocurrió en el sector conocido como El Zabor.

La información que maneja las autoridades indica que el conductor del taxi habría intentado esquivar una moto que venía en sentido contrario y para tratar de no arrollarlo direccionó el vehículo hacia un lado de la vía, sin saber que la baranda que estaba en el sitio terminaría incrustándose por el vidrio panorámico.

El metal, según la familia de Claudio, terminó degollando a su ser querido que murió en el mismo lugar de los hechos.

Por su parte, su prima y los otros tres ocupantes del taxi resultaron heridos. Todos fueron llevados al Hospital de Baranoa y, posteriormente, remitidos a clínicas de Barranquilla. El estado de salud de Carolina Viloria es estable y es atendida en la Clínica Jaller, tras recibir golpes en diferentes partes del cuerpo.

LA VÍCTIMA

Claudio Camilo residía en la calle 15 número 12-152, barrio Centro del municipio de Usiacurí, vivía en unión libre y dejó una hija de 5 años. Era el mayor de cuatro hermanos y oriundo de esa misma población del departamento del Atlántico.

Este accidente se convierte en el primer hecho fatal en las vías del Atlántico durante este puente festivo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese