Accidente en carretera del Atlántico deja a ocho personas heridas

11 de marzo de 2017 08:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades investigan si fue el exceso de velocidad o un percance mecánico el que hizo que el conductor de una buseta de la empresa Expreso del Atlántico perdiera el control en la salida del municipio de Santo Tomás y dejara como saldo a ocho personas heridas.

El accidente se presentó este sábado sobre la carretera Oriental, en la entrada del municipio de Santo Tomás reportaron las autoridades.

Entre los heridos se encuentran el conductor de la buseta, de número interno 2038 de la empresa Expreso del Atlántico, Asneth Cantillo, y su cobrador Jorge Gómez, quienes fueron llevados hasta la Clínica Campbell de la carrera 14, en la ciudad de Barranquilla.

Según las primeras informaciones la tragedia sucedió cuando el vehículo comenzaba su recorrido hacia Barranquilla y el conductor al parecer sobrepasó los límites de velocidad en el momento en que fue a coger un cojín y perdió el control del mismo.

Pese al esfuerzo de controlarlo no pudo lograrlo y terminó saliéndose de la vía chocando contra varios árboles de mango en la calle 8A con carrera 17 frente al antiguo ancianato en toda la Yé de la entrada al municipio.

ATENCIÓN MÉDICA

Los transeúntes y conductores de otros vehículos que pasaban por el lugar comenzaron a brindarle ayuda antes de que llegaran las ambulancias para trasladarlos a centros asistenciales.

Cuatro de los heridos fueron remitidos al Hospital de Santo Tomás con varias lesiones en su cuerpo, mientras que el conductor y el cobrador, y dos personas más que iban en la parte delantera del bus sufrieron más golpes al momento del impacto, estos fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo y los dos primeros fueron remitidos a la otra sede del centro asistencial ubicado en la carrera 14.

AUTORIDADES INVESTIGAN

Unidades de la Policía de Carreteras del Atlántico llegaron hasta el lugar del accidente para verificar la responsabilidad del hecho e investigar si fue falla del conductor con la versión del cojín que fue a coger mientras conducía el vehículo.

Sin embargo, algunos moradores del pueblo indicaron que los fines de semana los buses cuando salen hacía Barranquilla comienzan a competir en la vía para recoger a los pasajeros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS