Atlántico


Alcaldesa Elsa Noguera entregó nuevas vías en Barranquilla

COLPRENSA

28 de febrero de 2015 06:03 PM

La alcaldesa Elsa Noguera De la Espriella entregó este sábado a la comunidad del barrio La Esmeralda dos nuevas vías pavimentadas con el programa Barrios a la Obra.

La mandataria local destacó que ese sector y la localidad Suroccidente están recibiendo una gran inversión, no solo en la recuperación de sus calles sino en canalización de arroyos, el mejoramiento de sus instituciones educativas, el nuevo Centro para atención en salud oportuna y el nuevo Centro de Desarrollo Infantil, entre otras obras.

“Barrios a la obra es uno de los programas de la administración que lleva más felicidad a nuestra gente, porque una calle pavimentada trae mejores condiciones de vida, vamos a seguir pavimentando calles, canalizando arroyos y trayendo más progreso a estos barrios, como La Esmeralda, que se destacan porque tienen comunidades organizadas, con buenos líderes que se esfuerzan y trabajan para mejorar sus sectores”, dijo la alcaldesa en reunión con las familias beneficiadas en el sector de la carrera 13F entre diagonales 74C y 75.

El gerente de Barrios a la Obra, ingeniero Rafael Lafont, señaló que “estas dos nuevas vías de La Esmeralda suman 550 metros lineales y hacen parte de un tramo mayor de 1.400 metros lineales desde el barrio Cuchilla de Villate, pasando por La Esmeralda, hasta llegar al barrio La Manga, para dejar a esta zona prácticamente interconectada de oriente a occidente y con el resto de la ciudad”.

El funcionario agregó que en La Esmeralda el Distrito ya ha construido 18 vías, con una longitud total de 5 kilómetros y una inversión de 7 mil millones de pesos y que lo mismo se viene haciendo en sectores aledaños, como Lipaya, en donde se han pavimentado 12 calles, y en La Manga, en donde se han entregado al servicio de la comunidad 20 nuevas vías.

Líderes comunitarios de los comités propavimentación de la carrera 15 entre diagonales 74C y 75, y de la carrera 13F entre diagonales 74C y 75, lo mismo que Miguel Herrera, de las Juntas de Acción Comunal, hicieron reconocimiento público a la gestión del Distrito y de la alcaldesa Elsa Noguera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS