Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alcaldía y Policía entregan CAI en el barrio Rebolo de Barranquilla

-A A +A
 

El alcalde Alejandro Char y el Subcomandante de la Policía Metropolitana, Juan Nieto, pusieron en servicio un nuevo CAI en el barrio Rebolo de Barranquilla, con el que se pretende llevar seguridad a los habitantes de ese sector de la ciudad

Al entregar al servicio de la comunidad el nuevo CAI, ubicado en la carrera 35 B N° 17 –02, localidad Suroriente, Alejandro Char reafirmó el compromiso de su administración con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, haciendo referencia a las inversiones que ya se están ejecutando y otras que se encuentran proyectadas.

“Tenemos en contratación motocicletas, un helicóptero y una dotación de camionetas, con un monto de 100.000 millones de pesos este año”, afirmó el mandatario distrital.

Seguidamente dijo que “me alegra la instalación de este CAI, porque significa presencia del Estado en escenarios que muchos creen inaccesibles. Creemos en Rebolo y en su gente. Tendremos una sede del SENA cerca de Rebolo y un espacio para la gente de Rebolo en la Universidad Distrital. También haremos más inversiones en deporte y seguridad”.

Manifestó que con el nuevo CAI, su administración impulsa un proceso comunitario al interior de los barrios Las Nieves, San Roque, La Luz, Centro sector Boliche, Barranquillita y Rebolo, principalmente, trabajando en cultura ciudadana, acompañamiento a la inversión pública y sentido de pertenencia.

El CAI, de 21 metros cuadrados, con blindaje y concreto reforzado, cumple con las normas de sismorresistencia vigentes en Colombia. La inversión distrital en esta obra fue de 240 millones de pesos y beneficia a moradores de esa amplia zona de Barranquilla que cubre los barrios La Chinita, La Luz y Rebolo.

Al referirse al impacto de esta obra, el gerente del Fondo de Seguridad y Convivencia del distrito, Yesid Turbay, indicó que “no solo buscamos generar tranquilidad y seguridad en el entorno, también queremos fortalecer el trabajo conjunto distrito, Policía y ciudadanos. La comunidad es protagonista en nuestro interés y en nuestros programas orientados a fortalecer  la seguridad ciudadana”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese