Atlántico implementa programa para mejorar el servicio al ciudadano

24 de junio de 2017 04:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Gobernación del Atlántico viene implementando el programa ‘Funcionario 10’, con el que busca que sus funcionarios presten una mejor atención a la ciudadanía cuando requiera de algún servicio estatal.

Con la participación activa de los subsecretarios y jefes de área del equipo de gobierno del gobernador Eduardo Verano De La Rosa, se implementó una jornada especial que organizó la Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría General. El proyecto es operado por la Fundación Alianza Estratégica de Colombia.

Según la subsecretaria de Talento Humano del departamento, Milagro Bolaño, “a la fecha, 350 funcionarios de la Gobernación del Atlántico han participado en siete jornadas vivenciales, en cumplimiento del  propósito institucional de brindar a la comunidad una excelente calidad en la prestación de los servicios estatales”.

La secretaria General de la gobernación, Norma Patricia Fernández, indicó que el programa ‘Funcionario 10’ apuntó, con total éxito, al fortalecimiento de los saberes y competencias de los funcionarios de las diferentes dependencias del gobierno seccional para optimizar la calidad de servicios que reciben los ciudadanos.

Sostuvo que en los talleres se utilizan varias estrategias pedagógicas para formar en competencias, liderazgo, solidaridad y se simula un partido de fútbol en el que el jugador 10 es el líder del equipo.

A la vez  dijo que las capacitaciones corresponden a acciones que se contemplan en el eje de fortalecimiento y acompañamiento de la gestión del recurso humano del plan de desarrollo del gobernador Verano De La Rosa que busca una institucionalidad al servicio de todos.

La actividad estuvo dirigida a los subsecretarios y jefes de áreas. Se completan ocho jornadas de vivencias, según informó la directora de la Fundación Alianza Estratégica de Colombia, Sheila Restrepo Nieto, entidad que opera el proyecto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS