Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Atropellan a dos orientadores de la Secretaría de Movilidad de Barranquilla

-A A +A
 

La Secretaría de Movilidad de Barranquilla rechaza los accidentes donde conductores de manera irresponsable e imprudente han atropellado a nueve orientadores de movilidad, quienes son un grupo de apoyo que tiene como función principal colaborar con la labor de la Policía de Tránsito en control del tráfico, socializar nuevas medidas y realizar acciones de tipo informativo y educativo en la vía.

Los casos más reciente se presentaron en la mañana de este jueves, donde dos orientadores fueron atropellados en diferentes puntos de la ciudad mientras ejercía su labor diaria.

El primer caso ocurrió a las 8:15 de la mañana en la Avenida Circunvalar con carrera 34. Kelly Toro fue atropellada por un camión tipo furgón mientras ejercía su labor, fue traslada a la Clínica del Sol con lesiones leves y recibió incapacidad de un día.

El otro caso ocurrió en la calle 81 con carrera 59, a las 8:50 de la mañana, donde Nelson Hernández Paulino, también fue atropellado por un vehículo que se dio a la huida. El orientador fue traslado a la Clínica San Vicente, quien presentó lesiones leves y le dieron incapacidad de 5 días.

Los orientadores solicitados por la ciudadanía fueron contratados como apoyo a la Policía de Tránsito para ejercer el control de las vías en las horas de alto tráfico vehicular.

“Nuevamente hacemos un llamado a los conductores que respeten las normas de tránsito, que acaten las indicaciones de nuestros orientadores y que reflexionen sobre sus comportamientos cuando están frente a un volante. Las acciones imprudentes pueden costar una vida, la destrucción de una familia o la pérdida de tus sueños, apoyemos a estos orientadores, intégrate a esta gran iniciativa, respétalos, aporta con ejemplos a tu Barranquilla”, termina diciendo el comunicado emitido por la Secretaría de Movilidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese