Atlántico


Capturan en Barranquilla a hombre por presunta extorsión

Unidades del grupo Gaula de la Policía Nacional capturaron a un sujeto de 22 años de edad, quien está señalado de extorsionar a dos mujeres en la ciudad de Barranquilla con las que tuvo una relación sentimental en días pasados.

El sujeto fue capturado en flagrancia en la calle 45 con carrera 25 al suroccidente de la capital del Atlántico cuando recibía la suma de un millón 500 mil pesos como pago de una extorsión a una de las víctimas.

El hombre después de conocerlas y tener una relación sentimental lograba obtener fotografías comprometedoras de las víctimas y luego empezaba a exigirles dinero por medio de mensajes de texto y llamadas hostigantes a cambio de no publicar las fotografías en las redes sociales ni mostrárselas a sus familiares.

Las victimas al darse cuenta que estaba siendo extorsionadas decidieron denunciar ante el Grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que de manera oportuna asesoraron el caso y lograron la captura del sujeto.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Brigadier General José Segura, dijo que las dos mujeres son una tía y sobrina. “Ambas tuvieron una relación sentimental con este sujeto y a las dos estaba extorsionando. Ellas recurrieron al Gaula y le montamos el operativo con el cual se le dio captura”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS