Carlos Bacca “se vistió” de Papá Noel

23 de diciembre de 2015 06:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Bacca se convirtió este miércoles en Papá Noel para dos mil niños y niñas de Puerto Colombia, entre los que repartió 2.000 kits escolares por medio de su fundación y el Banco BBVA. 

Muchas madres y padres de familia acompañaron a los infantes desde bien temprano hasta el Polideportivo de esa población, donde a las 9:00 de la mañana arribó el militante del Milán de Italia y la Selección Colombia. 

Los kits incluían cuadernos, fólder, lápices, bolígrafos y un maletín. 

Según Sayra Santiago, esposa de Carlos Bacca, el motivo de los kits escolares “es porque a través de la Fundación Carlos Bacca queremos poner nuestro granito de arena en la educación de los niños de Puerto Colombia”. 

Este es el quinto año que Carlos Bacca hace entrega de regalos a los niños de su nativo Puerto Colombia. 

“Esta es la quinta vez que hago esta labor y me siento supremamente feliz, porque veo a muchos niños felices cuando reciben este pequeño detalle, pero que para ellos es de mucha satisfacción”, dijo el delantero de la Selección Colombia. 

Bacca también agradeció al Banco BBVA, que se unió a esta campaña y que espera lo siga haciendo en las venideras. 

El porteño regresa a Europa el 29 de diciembre y desde el día 21 se encuentra en Colombia. El día 22 fue galardonado por la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico como el Atleta del año 2016 en este departamento, distinción que ha recibido por tercera vez y de manera consecutiva. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS