Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Char dice que el mejor regalo a Barranquilla son las obras que ha gestionado

En el cumpleaños 203 de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char Chaljub hizo un balance de sus primeros 100 días de Gobierno y anunció que la ciudad va por muy buen camino y que el mejor regalo que le puede dar a la capital del Atlántico son las obras que ha gestionado con su equipo de gobierno en este periodo para el beneficio de todos los barranquilleros.

Char Chaljub explicó cada una de las obras que se han conseguido aprobar y ejecutar desde el 1 de enero, fecha en que inició su segundo período de Gobierno.

“En 100 días hemos logrado la aprobación de proyectos en distintos frentes. Trabajamos el tema del río, un centro peatonalizado, más centros de salud, un hospital mental, asuntos de educación pública, la meta de dos mil 'pilos', canalización de arroyos, créditos blandos para los más necesitados, hemos aprobado 67 nuevas Casas de Cultura, toda la atención a 48 mil niños en primera infancia, el  nuevo Centro de Eventos, las dobles calzadas, la segunda Circunvalar, el nuevo puente Pumarejo y el nuevo aeropuerto son obras que nos brindarán competitividad”, anotó el Alcalde.

El burgomaestre agradeció a todo su equipo de Gobierno y a los concejales por ser aliados en la aprobación y ejecución de cada obra en la ciudad.

“Queremos una ciudad llena de posibilidades para todos y vacunada contra la indiferencia, estamos contentos porque se han logrado muchísimas cosas, no lo hemos hecho solos, tengo que agradecerle al Concejo de Barranquilla y a mi equipo de Gobierno porque han sido aliados y protagonistas en todos nuestros proyectos”, anotó el alcalde.

LO QUE VIENE

El Alcalde también expresó que esto es el inicio de un gran proceso que contempla mucha ejecución de obras y gestión por una mejor calidad de vida para sus ciudadanos. Explicó que vendrán muchos proyectos en beneficio de los más necesitados.

“Ahora continua un proyecto de compra de predios, resulta que muchos llegaron huyéndole a la guerra y se asentaron en unas tierras y no tienen el título, por eso como Distrito estamos negociando con los antiguos propietarios para darles la vivienda a nuestros ciudadanos. Tenemos proyectada una inversión de 45 mil millones de pesos y poder entregar 17 mil 600 títulos de vivienda. Es la Barranquilla de propietarios que anhelamos”, puntualizó Char Chaljub.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese