Indicadores económicos
2018-04-26

Dólar (TRM)
$2.820,29
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.436,52
UVR, Ayer
$257,17
UVR, Hoy
$257,19
Petróleo
US$68,05

Estado del tiempo
2018-04-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 14:44

Marea max.: 14 cms.

Hora: 21:09

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comandante de Policía dice que barranquilleros deben conservar la calma

El comandante de la Policía Metropolitana, el general Mario Botero Coy, dijo este lunes que los barranquilleros deben salir a a hacer sus labores normalmente y que no se dejen amedrentar por los delincuentes que quieren crear la zozobra en Barranquilla, especialmente en esta temporada de pre y carnales.

“Queremos decirles a los barranquilleros que gracias por el acompañamiento y solidaridad por los asesinatos de nuestros policías, hemos sentido su voy de apoyo y aliente en estos días y nosotros desde nuestra institución queremos decirles que están tranquilos porque todos los eventos que se realicen en la ciudad se garantiza total y plena seguridad, que los disfruten con toda tranquilidad”, anotó Botero Coy.

No obstante conmino a la población para que estén atentos “cualquier hecho anormal que vean y que no es consuetudinario, que no es habitual, que lo comuniquen a las autoridades, pero con calma, sin crear pánico. Nuestros hombres están haciendo presencia en cada uno de los rincones de la ciudad y del área metropolitana para cualquier novedad que se presente”.

SE RECUPERAN LOS HERIDOS

El general Botero Coy dijo que la mayoría de los policías lesionados por el atentado del sábado en la Estación del barrio San José evolucionan satisfactoriamente. “Los lesionados que aún quedan hay tres de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos; hay uno que reviste especial cuidado, en cual estamos todos allá volcados, no solo en la fe, sino en confiando en que la ciencia lo ayude a salir adelante, porque es un buen hombre; pero confiamos en el Todopoderoso de que vamos a salir adelante con este chico”.

Recordemos que además de los cinco muertos por el atentado perpetrado el día sábado murieron cinco oficiales de policía y cerca de 40 quedaron lesionados producto de la onda expansiva, que produjo el artefacto que explotó en la Estación del barrio San José.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese