Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Con vuelo inaugural de American Airlines, Barranquilla y Miami reafirman acuerdo

-A A +A
 

La alcaldesa Elsa Noguera se reunirá con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, con los comisionados y con el Consejo Internacional de esa ciudad norteamericana para oficializar la nueva ruta de la aerolínea estadounidense American Airlines, que opera desde este 4 de junio.

Este acto servirá también para la reafirmación del acuerdo de Ciudades Hermanas y para la presentación de Barranquilla como nuevo destino, desde EStados Unidos hacia el Caribe colombiano.

La agenda de trabajo de la alcaldesa Noguera De La Espriella en Miami, será a partir de este lunes primero de junio.

Durante su misión oficial, la alcaldesa de Barranquilla y el alcalde de Doral, ciudad del condado de Miami Dade (Florida), Luigi Boria, suscribirán Acuerdo de Hermandad entre las dos ciudades.

“Barranquilla hoy está pasando por su mejor momento. Nos estamos consolidando como una ciudad competitiva con una infraestructura que responde a nuestra histórica vocación aeroportuaria, lo que nos hace muy atractivos para la inversión y para fortalecer lazos de cooperación con otras ciudades”, afirmó la alcaldesa Elsa Noguera, al destacar la importancia de estos eventos en La Florida.

La mandataria de los barranquilleros afirmó que "la apertura de esta nueva ruta de American Airlines Miami-Barranquilla llega en un momento propicio, porque estamos reafirmando nuestra condición de ciudad abierta al mundo, ofreciendo nuestra buena voluntad para trabajar con hermandad con otros gobiernos y con empresarios que sin duda ven en Barranquilla un destino importante en el turismo y para grandes eventos internacionales. Tenemos plena disposición y las ventajas por nuestra ubicación geográfica para conectar a Colombia con el mundo".

Los vuelos desde Miami hacen parte de una extensa red de rutas nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia. El vuelo inaugural de Miami a Barranquilla está programado para el jueves 4 de junio a las 10:59 a.m., en un evento al que asistirá Edgar Rentería, quien recibirá un reconocimiento por haber ganado con los Marlins de la Florida su primera Serie Mundial de Béisbol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese