Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concejal de Barranquilla involucrado en pelea con hijo de Cónsul de España

-A A +A
 

El encuentro entre los equipos Atlético Junior y Bonanza terminó en una pelea en la que estuvieron involucrados el concejal de Barranquilla, Alfredo Varela, y el hijo del Cónsul de España, Andrés Guerra.

El Cónsul de España, Carlos Guerra, narró a medios locales que su hijo se vio involucrado en el pleito porque fue a defender a un compañero que fue agredido por el edil, con un certero golpe por el que tuvo que ser atendido en una clínica de la capital del Atlántico.

Guerra dijo que Varela en medio del partido, que se disputaba en la cancha del Country Club, le dio una fuerte patada a un compañero de su hijo. Éste le fue a reclamar al concejal quien le respondió con un golpe.

Alfredo Varela también contó cómo sucedieron los hechos y reconoció que sí golpeó al hijo del Cónsul de España. Pero que lo hizo para defenderse porque estaba siendo agredido. Narró que en medio de la trifulca él para zafarse de las agresiones de las que estaba siendo objeto lanzó un golpe y le pegó al joven Andrés Guerra.

También contó que la piquiña entre él y el hijo del Cónsul es de vieja data y que en la noche del lunes llegó a los golpes, porque él se defendió de los golpes.

Trascendió que el apoderado del joven Andrés Guerra demandará ante las autoridades a Alfredo Varela por las agresiones que propinó, entretanto, el edil ofreció disculpas al Cónsul de España por lo sucedido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estoy seguro que debe haber un Kulit0 de por medio!

Esos espanoles son buenos para acabar ropa nomas, perezosos y ninos mimados. Con el hablaito se quieren conquistar (y lo hacen) a las bobas barranquilleras. No tiene nada de extrano que el manchego le haya caminado a la esposa o a la novia o a la querida del concejal que se ve no esta tan viejo. Asi que esos berracos van a estar casaos para una buena pelea de punos. Ojala no pase a mayores, quiero decir sicarios, y esta j0ddida tan berraca que hay en Colombia ultimamante. QUe se pongan los guantes en el mismo club y asi se les acaba. el que gane se queda con la prepago, digo con la hembra.

Negrete no le falte el

Negrete no le falte el respeto a la esposa de este Sr, Ella es una ex reina de Cartagena, que proviene de una familia con muy Buenos valores, y no tiene la culpa que el marido sea un huache

No le estoy faltando, estoy enamorado

estoy sugiriendo que a lo mejor el espanolito se sobrepaso con ella, o con la moza del hombre, porque costeno que se respete tiene moza.

Estoy casi seguro.....!

Estoy casi seguro que el espanolito se propaso con la esposa del concejal Maria Rocio Stevenson. Esa senora esta DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por ella tambien me daria yo puno con el que sea.

Rochy

Ay q rico ahora rochy consuela
a varela con sus senos hermosos
y una deliciosa clavadita.