Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Congreso Nacional de Anato 2017 se realizará en Barranquilla

-A A +A
 

La ciudad de Barranquilla será sede del XXII Congreso Nacional de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, a celebrarse en agosto del 2017 y será destino nacional invitado de honor de la Vitrina Turística 2019, eventos que permitirán promover a la ciudad y al departamento como ciudad destino, su oferta turística, cultural y  todas sus potencialidades en el turismo de eventos y reuniones.

La designación como sede la dio a conocer este miércoles la Junta Directiva de Anato reunida en Bogotá luego de la presentación de los argumentos por parte de la delegación barranquillera encabezada por el secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, en representación de la Alcaldía Distrital. También estuvo el subsecretario de la Gobernación del Atlántico, Carlos Martin-Leyes.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó este logro e indicó que “con orgullo celebramos la elección como sede del Congreso Anato 2017. Como dice Maía, los esperamos en Barranquilla, Atlántico, destino turístico que estamos potenciando con la Gobernación del Atlántico”.

La sustentación comprendió la presentación de un vídeo informativo de las apuestas de Barranquilla y el Atlántico, la intervención del secretario Jaramillo y la presentación de la cantante Maía quien instaló con interpretación del Himno de del Atlántico y al finalizar cantó el tema éxito de Joe Arroyo ‘En Barranquilla me quedo’, que se ha convertido como un segundo himno de la ciudad.

“Tendremos la gran oportunidad para vender a Barranquilla como la gran ciudad destino en este Congreso de Anato 2017, nos visitarán agencias de viajes, hoteles, operadores turísticos del orden nacional e invitados internacionales, donde se debatirán temas de interés para la industria del turismo, aprovechando la ciudad de Barranquilla y el Gran Caribe”, dijo Juan José Jaramillo, secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo.

En este congreso, que se realiza anualmente, cuenta por lo general con la participación de 300 empresarios y representantes de agencias de viajes, mayoristas de turismo y operadores de Colombia. Así mismo en este congreso participarán entes gubernamentales, aerolíneas, hoteles, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales comprometidos con el sector, entre otros.

Este año le corresponde la organización a la ciudad de Armenia  los días 4 y 5 de agosto, bajo el lema “Transformación: Una mirada al interior de la Industria’, encaminado a enfocar y fortalecer conceptos que impulsen el crecimiento y mejoramiento en las prácticas de los Agentes de Viajes y prestadores de servicios turísticos en general.

Hay que decir que la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el evento más importante del turismo en Colombia y avanza para convertirse en el más representativo del sector a nivel latinoamericano.

Anato es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia. Creada el 20 de octubre de 1949, está conformada por Agencias Asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, consolidando el sector y la agremiación como la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese