De tres tiros hombre mata a su mujer en Barranquilla

11 de febrero de 2017 06:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades investigan un nuevo caso de feminicidio que se presentó ayer viernes en la noche en el barrio La Ceiba, de Barranquilla.

La víctima, identificada como Daisy de la Candelaria Vergara Guzmán, fue asesinada a balazos presuntamente por su marido Alberto Luis Redondo Zarco, de 59 años de edad, quien fue capturado por la Policía.

Según se pudo conocer por medio de un sobrino de la mujer, Daysi trabajaba como enfermera en la Clínica Centro y cuando ya era de noche regresaba a su casa, en el barrio La Ceiba. Sin embargo, cuando se bajó del bus en La Cordialidad con la carrera 11, la estaba esperando su marido.

“El señor empezó a discutir con la mujer y de un momento a otro sacó un revólver y le pegó tres tiros en el rostro, pecho y cuello”, contó un vecino del sector.

La mujer quedó tendida en el sitio unos cuantos minutos, hasta cuando fue auxiliada por personas de la zona que la llevaron al centro asistencial Salud Total, frente a donde ocurrieron los hechos. Allí le prestaron los primeros auxilios y fue remitida en una ambulancia hasta la Clínica La Misericordia, al norte de la ciudad, donde se produjo horas después su deceso.

La comunidad alertó a una patrulla de la Policía que pasaba por el sitio y procedió a capturar a Alberto Luis, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía. Se espera que en las próximas horas sea presentado en audiencia ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio.

Un pariente del hoy capturado, quien pidió la reserva de su identidad, manifestó que Alberto Luis ya tenía cerca de una semana de estar tomando licor.

“Estamos sorprendidos por lo que hizo. Él es una buena persona y nunca se le vio que formara problemas a excepción cuando tomaba. No sabemos qué pudo haber pasado para que reaccionara de esa manera”, dijo el familiar del capturado.

En el lugar de los hechos hay una cámara de seguridad de la Policía, por lo que el crimen pudo haber quedado grabado.

Alberto es un comerciante independiente dedicado al embobinado de los motores de motobomba, mientras que Daisy tenía cerca de 14 años de estar viviendo en unión libre con él. Producto de esa relación tuvieron un hijo que en la actualidad cuenta con 12 años de edad. La pareja residía arrendada en el segundo piso de un inmueble que está ubicado en la carrera 10 número 60-56, barrio La Ceiba.

Daisy, de 46 años de edad, tuvo tres hijos de una primera relación sentimental y era natural de El Guamo, Bolívar, a donde será llevado su cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS