Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ejército otorgó medalla ‘Fe en la Causa’ al Gobernador del Atlántico

Con la medalla ‘Fe en la Causa’ el  Ejército Nacional destacó la gestión del gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre Berardinelli, y la secretaria del Interior en el departamento, Darling Isaziga Ángel, en reconocimiento a la labor y apoyo que vienen realizando desde la Gobernación del Atlántico a la institución.
 
Las distinciones se dieron en el marco del desfile militar realizado en la capital del Atlántico con motivo de la celebración de los 196 años del Ejército Nacional.
 
1.500 hombres del Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea, desfilaron desde la   Plaza de la Paz en conmemoración a la Batalla de Boyacá.
 
En el desfile también participaron la Defensa Civil, Bomberos y la oficina de Prevención y Atención de Desastres del Distrito.
 
Durante el homenaje a la Patria, las tropas de las fuerzas militares mostraron al público presente, equipos, maquinarias, armamentos y vehículos blindados, utilizados por la institución en cumplimiento de su deber en los diferentes escenarios del Departamento con el ánimo de custodiar y garantizar la seguridad y sana convivencia de los atlanticenses.
 
El gobernador José Antonio Segebre Berardinelli se mostró agradecido ante el reconocimiento del Ejército Nacional y destacó la importancia de respaldar a la institución y poder contribuir al fortalecimiento de la seguridad en el Departamento.
 
El mandatario recordó que el Atlántico es uno de los Departamentos que más ha invertido en la fuerza pública durante los últimos cuatro años, en lo relacionado con dotación de equipos y vehículos, lo que ha permitido mejorar la capacidad de respuesta y brindar mayores garantías de seguridad a la comunidad.
 
Por su parte, la secretaria del Interior, Darling Isaziga Ángel, expresó su satisfacción al recibir la medalla militar “Fe en la Causa”, por parte del comando de la Segunda Brigada del Ejército en cabeza del general Carlos Iván Moreno Ojeda.
 
La funcionaria reiteró el compromiso de la Gobernación con las instituciones armadas así como también con los organismos de socorro en el Departamento.
 
“Este reconocimiento es muestra, que desde la administración Segebre se viene trabajando fuertemente por nuestra fuerza pública, para hacer del Atlántico un Departamento más seguro y social para todos”, estimó Isaziga Ángel.
 
El comandante de la Segunda Brigada, general Carlos Iván Moreno Ojeda, agradeció a Barranquilla y el Atlántico, el respaldo a la institución, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir trabajando junto con sus tropas por la seguridad en esta zona del país.
 
El alto oficial destacó la gestión y acompañamiento de la administración Segebre en su empeño por fortalecer y garantizar la seguridad y sana convivencia de los atlanticenses.
 
La medalla ‘Fe en la Causa’, es un reconocimiento especial al gobernador Segebre y a la secretaria del Interior, Darling Isaziga, quienes han venido trabajando de la mano con nuestro Ejército, afirmó el general Moreno Ojeda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese