Entró en funcionamiento el alumbrado navideño en Barranquilla

02 de diciembre de 2018 12:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miles de barranquilleros se congregaron desde las horas de la tarde del sábado en el Gran Malecón del Río, para en las horas de la noche presenciar el alumbrado navideño, que puso en funcionamiento el alcalde Alejandro Char, quien estuvo acompañado de la primera dama del Distrito, Katia Lule, y funcionarios del gabinete municipal.

“Disfrútenla es para el goce de todos ustedes”, fueron las palabras del mandatario distrital, luego de obturar el mecanismo que encendía el alumbrado en uno de los sectores del Gran Malecón.

Char también aprovechó para enviar un mensaje a los barranquilleros para esta temporada: “vivamos esta Navidad al lado de nuestros hijos: Démosles mucho amor y mucho cariño a nuestros hijos, no importa si el papá no está o la mamá no está, pero ahí están el tío o el abuelo para darle cariño a todos los niños barranquilleros, esa es la única manera de vivir una paz verdadera en cada uno de nuestros hogares. ¡Que vivan los niños! ¡Que vivan los jóvenes! Y viva toda la familia barranquillera”.

Fueron cerca de cinco mil personas las que se congregaron y luego recorrieron el Gran Malecón del Río, el cual está adornado con dos grandes árboles navideños, que destellan luces de todos los colores, un túnel de uno cincuenta metros de largo, donde los visitantes pueden caminar y presenciar muchos colores.

A lo largo del Gran Malecón el visitante se encontrará con figuras de animales iluminados de todos los colores; arbolitos de decorados con luces rojas, verdes, amarillas y un sinnúmero de objetos alusivos a la Navidad.

A los niños, jóvenes y adultos se les veía alegres al estar presenciando este sitio, que será sin duda uno de los que cada noche estará convocando a los barranquilleros y visitantes durante este mes de diciembre.

El alumbrado navideño también se estará encendiendo en cada uno de los parques de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS