Este jueves, foro sobre el futuro de la energía en la Costa Caribe

10 de mayo de 2017 02:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El encuentro, denominado “El Futuro de la Distribución de Energía en la región Caribe”, es organizado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios), y busca dar respuesta a los interrogantes de académicos, empresarios, gremios y representantes de usuarios sobre la intervención y posterior liquidación de Electricaribe.

En este, además, se abordará la adecuada configuración del servicio de energía para asegurar confiabilidad, calidad y cobertura a los cerca de 10 millones de usuarios que tiene la compañía.

La cita es en el hotel NH Collection Smartsuites Royal, donde Simón Gaviria, director Nacional de Planeación y José Miguel Mendoza, superintendente de Servicios Públicos serán los encargados de liderar el evento.

En la agenda temática se destacan dos paneles técnicos. El primero denominado Inversiones y Estructura del Mercado, moderado por el empresario César Lorduy tendrá como panelistas a Dean White; CEO Tetra Tech y Antonio García, presidente Nacional de la Asociación Colombiana de Ingenieros (Aciem);

Evamaría Uribe, ex superintendente de Servicios Públicos; Germán Castro, director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) y Amilkar Acosta, ex ministro de Minas y Energía, también intervendrán en el mismo.

El segundo panel será moderado por Marco Schwartz, director de El Heraldo, bajo la temática Servicio de Energía: Competitividad para la Región.

En este, tomarán la palabra Bruce Mac Master, presidente de la Andi; Ricardo Plata, presidente del Comité Intergremial del Atlántico; Rafael del Castillo, presidente de Novus Civitas; Ángela Montoya, presidenta de Acolgen y José Camilo Manzur, presidente de Asocodis.

Desde su perspectiva, cada panelista centrará su intervención teniendo como principal referencia la prestación del servicio de energía eléctrica con calidad y continuidad para los habitantes de la región Caribe. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS