Atlántico


Estudian medidas para agilizar proyectos en Soledad, Atlántico

El gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre se reunió con el alcalde del municipio de Soledad, Franco Castellanos, y algunos miembros de su gabinete para plantear iniciativas que agilicen proyectos previstos en ese municipio.

El mandatario departamental dijo que las acciones están encaminadas para obras como la reactivación del Parque Muvdi, la creación de un espacio deportivo debido a que Soledad será subsede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla en 2018, el arreglo de la vía de acceso al aeropuerto de carga del Ernesto Cortissoz y otros trabajos de vital importancia para esa zona del Área Metropolitana.

En la reunión también estuvieron presente algunos miembros del gabinete del gobernador Segebre como el secretario del Interior, Jaime Berdugo Pérez; la secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz Aragón; y el subsecretario de Vivienda, Jaime Martínez; la secretaria de Cultura y Patrimonio, Deyana Acosta-Madiedo, entre otros.

Se espera más adelante tener otra reunión en la que se darán  a conocer los avances que se han tenido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS