Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Extraña desaparición de cuatro jóvenes en Barranquilla

Isaías Escamilla Garcés, de 15 años;  José Antonio Chaker Bedoya, de 15 años; Johat Elith Pérez Gómez, de 15 años y Jairo Rafael Tejeda Cepeda de 17 años , son los nombres de los jóvenes desaparecidos. Los tres primeros se fueron del barrio San Felipe el lunes 24 julio, mientras el cuarto joven desapareció tres días después del barrio Olaya, del mismo sector.

Ese lunes, Isaías Escamilla  salió de su casa a las 3:45 de la tarde, le pidió permiso a su mamá María Patricia para ir a comprar una memoria que según dijo compraría en la calle 70. El joven fue en compañía de José Antonio y Johat Pérez, este último le dio como excusa a su madre que compraría un pan en la tienda. Pero desde hace ya ocho días, ninguna tiene información de sus hijos.

Todos afirman que un joven del barrio, a quien por alguna razón no quieren identificar por su nombre, visitó a los jóvenes en sus casa, incluso hay personas del barrio que aseguran que se fueron juntos del barrio.

“Yo le prohibí a mi hijo que andara con él, ese pelado es una mala influencia. O acaso que hace alguien de 24 años con niños de 13 y 14 años” aseguró María Patricia quien también advirtió que el mismo hombre intentó llevarse a su hijo de 13 años, pero al saber que ella se encontraba en su casa se fue, “Hace unas semanas me había amenazado, me dijo que la iba a pagar por que llamé a la policía”.

Los familiares manifiestan que los han buscado por todas partes e incluso se trasladaron a la ciudad de Cartagena, por rumores que afirmaban haberlos visto en la ciudad.

“Fuimos a la Fiscalía y nos dijeron que fuéramos a la Policía, después que a la Sijín y solo el CTI nos recibió el denuncio. En eso perdimos mucho tiempo y para que al final nos dijeran que era desaparición voluntaria y que iba a investigar”, se quejó el padre de Jairo Tejada.

Por su parte la Policía ya tiene identificado al sujeto; “Hay situaciones de un mal manejo de redes sociales, hay un sujeto ya identificado de 23 años que los está convocando, se presume que los jóvenes están en el departamento de Antioquia y se tiene certidumbre del sitio en el que han estado en la última semana”, reveló el coronel José Luis Palomino, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese