Atlántico


Fuertes vientos derriban kioscos y casetas en Puerto Colombia

El fuerte viento que produce gran oleaje que por estos días azota al norte de Colombia ha causado estragos las playas de Salgar, corregimiento de Puerto Colombia, Atlántico, al punto que ha derribado casetas y kioscos ubicados cerca de las playas.

“Las ráfagas de viento son fuertes y no sólo están afectando a las playas de Salgar, también en las playas de Puerto Colombia se han sentido y se ha restringido el acceso a los turistas”, dijo un habitante de Puerto Colombia.

El Secretario de Turismo municipal, Saúl Leyva, dijo que el viento ha aumentado el oleaje en las playas, por lo que se ha hecho necesario la restricción a las personas que quieren ingresar, porque se quieren evitar vidas humanas.

Hasta el momento las afectaciones por el viento son varias casetas y kioscos ubicados en las playas del corregimiento de Salgar. Las pérdidas han sido materiales, puesto muchos de esos sitios han sido arrastrados y derribados, dejándolos a sus dueños sin poder laborar.

También se han restringido la navegabilidad de embarcaciones menores, así como la pesca, sobre todo a los pescadores que utilizan embarcaciones artesanales.

Las pérdidas y el número de kioscos y casetas derribados no han sido cuantificadas, pero que se tomarán medidas para evitar que haya personas afectadas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS