Atlántico


Gobernación del Atlántico impulsa el turismo departamental

COLPRENSA

10 de julio de 2014 04:24 PM

Con el fin de que todo aquel que esté relacionado con el turismo en el Atlántico asista a la rueda de negocio que se realizará entre el 30 de julio y 1 de agosto en Barranquilla, la Subsecretaría de Turismo de la Gobernación convoca a todos los operadores y prestadores de servicios turísticos a la gran jornada de formalización en el registro nacional de turismo (RNT).

Esta actividad se realizará este viernes 11 de julio, entre las 8:00 am a 12:00 pm, en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico. Y están invitados hoteleros, propietarios o gerentes de agencias de viajes, restaurantes, artesanos, guías turísticos, entre otros.

“A través de la Cámara de Comercio de Barranquilla se va a socializar el aplicativo web para diligenciar el RNT, igualmente contaremos con un experto del Sena que nos acompañará para explicarnos cuáles son las ventajas de estar formalizados a través del RNT, además de la obligatoriedad de poseerlo para ejercer la actividad turística”, dijo el subsecretario de Turismo del Atlántico, Carlos Martín-Leyes.

La Rueda de Negocios Turismo Negocia, que organizará el Viceministerio de Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), exige como requisito que el interesado cuente con el RTN.

“El objetivo de esta jornada es que cada prestador u Operador se lleve su pre-registro en el RNT, y cancele el valor de la inscripción”, puntualizó Martín-Leyes. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS