Atlántico


Gobernador acompañó a familias de víctimas de atentado a estación policial

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, acompañó a las familias de los cinco policías que perdieron la vida en el atentado contra la estación de Policía en el barrio San José y en el que otros 30 uniformados resultaron heridos, durante una eucaristía que se realizó este domingo en la capilla de la Escuela de Policía Antonio Nariño.

La misa fue oficiada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas, y contó con la presencia del director de la Policía Nacional general Jorge Nieto.

Al finalizar la eucaristía, el Gobernador entregó declaraciones en las que destacó que entre hoy y mañana llegarán los policías que reforzarán el pie de fuerza en el Departamento durante las festividades de Carnaval.

“Sabemos que es un momento duro y difícil para estas familias que hoy perdieron a sus queridos mientras cumplían su deber con la patria por eso hoy le expresamos nuestra solidarias y condolencias. A la ciudadanía queremos darle un parte de tranquilidad para que sigan confiando en la Policía, la institución está haciendo todo para dar con los responsables de este atentado cobarde y garantizar la seguridad de la gente”, indicó Verano.

El director de la Policía Nacional aseguró que este domingo llegan un grupo de 50 policías y este lunes llegará el resto de hombres en todas las especialidades que suman alrededor de 1.800.

Reiteró que se está haciendo un trabajo en compañía de la Fiscalía General de la Nación para dar los con los responsables de los atentados de la Estación de Policía del barrio San José de Barranquilla y el CAI del barrio Soledad 2.000.

“Estamos en un proceso de investigación y es prematuro hacer sindicaciones, pero lo que le podemos decir a la ciudadanía es que la las labores van por buen camino para determinar quiénes son los responsables de este atentado y llevarlos ante la justicia”, subrayó el general Nieto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS