Atlántico


Grave familia que chocó en accidente entre Ciénaga- Barranquilla

EL UNIVERSAL

23 de septiembre de 2014 10:00 PM

Siete miembros de una familia se salvaron de morir tras un grave accidente registrado este martes en el kilómetro 28 de la Troncal del Caribe, entre el municipio de Ciénaga (Magdalena) y Barranquilla.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades, una mini-van de color blanco chocó de frente contra un tractocamión que intentó evitar el accidente.

“Al parecer uno de los vehículo invadió el carril del otro. Eso produjo el choque. Evidentemente se puede ver que el conductor del camión cisterna se desvió para no impactar de frente con el pequeño vehículo y este terminó golpeando un costado de la defensa delantera y las llantas traseras”, explicó un policía de carreteras.

Los siete ocupantes del carro familiar resultaron gravemente heridos y por eso fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital del barrio Simón Bolívar de Barranquilla y de ahí unos fueron remitidos hasta la Clínica Campbell y otros al Hospital Adelita de Char debido a la gravedad de las heridas.

Delicados

El doctor Enrique Pacheco, director del Adelita de Char, confirmó que ahí son atendidos la pareja Jean Carlos Gamez Ramírez, de 35 años, y Shirley Ramírez Sierra, de 33 años. También el niño James Daniel Gamez Ramírez, de 13, hijo de ambos.

Los tres tienen golpes en varias partes de sus cuerpos y los dos adultos tienen piernas fracturadas. El cuerpo médico de esa institución esperan que llegue otro de los hijos de la pareja.

Por su parte, en el médico Armando De la Hoz, director de la Clínica Campbell, afirmó que en la Unidad de Cuidados Intensivos recibe atención médica Sheilana Gamez, de tres años; Joel Santiago Gámez, de seis; Yurley Gamez, de nueve, y Jean Gámez, de 14.

La más afectada es la niña pequeña, quien tiene un trauma en el tórax y una hemorragia en el abdomen, por lo que tiene que hacerle varios exámenes para determinar de dónde proviene la sangre.

“Todos están delicados. Los pronósticos son reservados porque apenas estamos realizando las pruebas que necesitan. Pero les estamos brindando toda la atención que requieren. Son vistos por medicina intensiva, pediatría intensiva y por cirujanos”, afirmó Enrique Pacheco.

Regresaban a Barranquilla

Se conoció que Jean Carlos fue a Ciénaga a buscar a su esposa Shirley, quien se encontraba ahí hacía unos días con sus cinco hijos. Se regresarían el domingo, pero la mini-van se varó y tuvieron que ir a Santa Marta a buscar el repuesto. Por eso se regresaron este martes bien temprano a la capital del Atlántico.

Las Autoridades investigan si hubo alguna falla mecánica. 

(Lea aquí: Trágico accidente en la vía Barranquilla - Ciénaga)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS