Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Manipulación de redes y medidores ocasiona pérdidas millonarias a Electricaribe

-A A +A
 

La empresa Electricaribe denunció este viernes que a pesar de las campañas de socialización realizadas, la manipulación de redes y medidores en el sector de La Ciudadela 20 de Julio ocasiona unas pérdidas mensuales a la compañía por el orden de los 1.295 millones de pesos.

De acuerdo con Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en el Atlántico, algunos clientes insisten en colocar acometidas ilegales y anti técnicas para alimentar sus viviendas.

“También detectamos que hacen devolución de la lectura a través de terceros o marañeros, ocasionando pérdidas a la empresa”, dijo García Jiménez.

Agregó que esta problemática no solo afecta a la compañía, sino a los clientes que están con sus medidores en buenas condiciones y pagan puntualmente el servicio, pues cualquier manipulación de las redes afecta el suministro de energía.

El sector de La Ciudadela 20 de Julio tiene actualmente 10.730 clientes y acumula una deuda de 4.632 millones de pesos.

TRABAJOS EN EL CIRCUITO MODELO

De otra parte la empresa Electricaribe anuncia que este 15 de mayo realizará obras de mantenimiento en el Circuito Modelo, donde se trabajará sobre el cable de potencia.

Estas mejoras se adelantarán entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde  y según la entidad, buscan ofrecer mayor confiabilidad del servicio en los barrios: Concepción, parte de Paraíso, Bellavista, Modelo, Montecristo, San Francisco, Santa Ana, Bello Horizonte, La Loma y El Prado.

“Seguimos avanzando en nuestro plan de mejora de circuitos en toda la ciudad y reiterando nuestro compromiso de servicio con la comunidad”, afirmó la Gerente de Electricaribe, Betty Yadira García Jiménez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y que creen que la gente es

y que creen que la gente es p3ndj4 pa pagar esos recibos tan caros, imaginense el sueldo minimo esta en $689.454 y el recibo llega en 180. 000 esos es mucha plata pa esos degenerados de electricaribe

LA GENTE LE ROBA A

LA GENTE LE ROBA A ELECTRICARIBE POR SU PÉSIMO SERVICIO Y SUS ALTAS TARIFAS ...PROPONGO DESOBEDIENCIA CIVIL CONTRA ELECTRICARIBE...PARO CÍVICO REGIONAL EN TODA LA COSTA CONTRA EL PÉSIMO SERVICIO DE ENERGÍA QUE PRESTA ESTA MEDIOCRE EMPRESA Y POR LAS ALTAS TARIFAS...LO QUE HA PASADO CON ELECTRICARIBE SE COMPRUEBA UNA VEZ QUE LAS PRIVATIZACIONES NO SIEMPRE SON LA PANACEA....CON LA ELECTRIFICADORA DE BOLÍVAR NOS IBA MEJOR, POR LO MENOS HABÍA GESTIÓN PARA ARREGLAR RÁPIDAMENTE LOS DAÑOS PORQUE ELECTRIBOL TENÍA PERSONAL PROPIO PARA TODOS SUS MENESTERES COMO: MANTENIMIENTOS, ARREGLO DE DAÑOS, CORTES, RECONEXIONES, LECTURA DE MEDIDORES, REPORTE DE DAÑOS, COSA QUE NO PASA CON ELECTRICARIBE PORQUE ESTA EMPRESA CARECE DE PERSONAL PROPIO PARA ESOS MENESTERES, TODO LO HACE A TRAVÉS DE TERCEROS BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. CUANDO UNO LLAMA AL 115 DAN UN NUMERO DE REPORTE ESA ES LA ORDEN DE TRABAJO QUE LE DAN A LA BRIGADA PARA QUE ARREGLE LA ANOMALÍA, ESOS CONTRATISTAS TRABAJAN CON LAS UÑAS PORQUE EL CONTRATISTA SUMINISTRA MATERIALES DE MALA CALIDAD, DE ALLÍ LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO.