Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Minagricultura destaca repunte del agro en Atlántico

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó que durante los últimos dos años, entre los departamentos del país, el Atlántico ha registrado uno de los mayores repuntes en el sector agroindustrial. Así lo afirmó, en Sabanalarga, en el marco de la Feria Ganadera, Agroindustrial y Equina realizada en ese municipio.

“Estos últimos dos años han sido realmente sorprendentes. Con todas las potencialidades, con la conectividad y todo lo que tiene el departamento, era para estar donde está hoy”, subrayó el jefe de la cartera agropecuaria.

Manifestó que el gobernador Eduardo Verano ha apuntado en la dirección correcta, por cuanto el jalonador de la economía en Colombia es el sector agro, “y departamentos como el Atlántico le suman a ese impulso que le está entregando la economía rural a Colombia”.

LA FERIA GANADERA

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, también se mostró gratamente sorprendido con el nivel de la Feria Ganadera, Agroindustrial y Equina que se desarrolla en el municipio de Sabanalarga.

“Estoy muy contento en el departamento del Atlántico, tengo que decir que cuando entré a la feria, me sentí como si estuviera en mi tierra, me sentí en la Feria Agroindustrial de Catama en Villavicencio”, señaló el Ministro.

Esta es la versión número 43 de la Feria de Sabanalarga, realizada en el Coliseo de Ferias Rafael Barvo de ese municipio. La organización está a cargo de la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico y cuenta con el apoyo del gobierno departamental.

Fueron exhibidos en los diferentes corrales cerca de 1.000 ejemplares de razas bovina, equina y ovina, al igual que diversidad de productos del sector agroindustrial.

En la Feria de Sabanalarga  estuvieron presentes el ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el gerente del ICA, Luis Humberto Martínez; el presidente de la Corporación de Ferias del Atlántico, Hernán Yunis y el secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese