Atlántico


Muere mujer en accidente entre moto y volqueta en Soledad, Atlántico

COLPRENSA

02 de noviembre de 2016 09:15 PM

Como Karen Dayana García Bovea, de 27 años, fue identificada la mujer que este miércoles falleció víctima de una accidente entre la moto en la que iba y una volqueta que transitaba por la Calle 30 con las carreras 14 y 19, del barrio Soledad 2000, en el área metropolitana de Barranquilla.

En el mismo accidente el conductor de la moto sufrió politraumatismos, se encuentra recuperándose en un centro asistencial de la capital del Atlántico.

Testigos de los hechos dijeron a los medios de comunicación que llegaron al lugar que las dos personas iban en la moto transitando por la vía y aparentemente el conductor perdió el control del vehículo y cuando iban a caer al pavimento, una volqueta que veía cerca los atropelló.

La joven Karen Dayana sufrió traumas en varias partes del cuerpo, especialmente en la cabeza, la cual le quedó prácticamente destrozada y en el cuerpo sufrió varios politraumatismos, que le causaron la muerte en el acto.

El conductor sufrió golpes y quedó inconsciente. Fue auxiliado por personas que llegaron y lo trasladaron hasta la Clínica Campbell, de la Calle 30, donde fue atendido. Su nombre es Walter Rogelio Gutiérrez Suárez.

Karen Dayana residía en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad, era ama de casa y deja un hijo de siete años. Al parecer, ella se dirigía a hacer una diligencia y le dijo a su vecino Walter Rogelio, para que la llevara.

La moto es de color azul, de placas FBX 34C, mientras que la de la volqueta es WGV 910. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS