Atlántico


Nueva Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla

Clarrissa María Torres Barrios, fue escogida como la nueva Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla, durante el evento que se llevó a cabo en el estadio Romelio Martínez, y donde también se hizo la coronación del Rey Momo.

La rubia, de 18 años, es comunicadora social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Además, es técnica en énfasis coreográfico de la Escuela Distrital de Arte (EDA).

Estuvo en representación del barrio El Campito y le ganó al resto de concursantes, que también competían por ser la mejor en aptitudes artísticas y culturales. 

"Muy feliz de ser la embajadora de la alegría de mi ciudad. Para mí es un orgullo portar esta banda en marco de los 10 años de la declaratoria del Carnaval como Patrimonio de la Humanidad. Gracias a Dios y a mi madre por mi triunfo", fueron las primeras palabras de la soberana, quién se hizo acreedora de una moto, tres millones de pesos, tiquetes aéreos al exterior, un diseño de sonrisa, una beca universitaria, entre otros premios. 

Desde el inicio del certamen Clarissa se mostró como una de las favoritas. Obtuvo los puntajes más altos en sus pruebas de talento y además su comitiva fue una de las más llamativas en los tres meses de competencia.

Torres es también bailarina desde hace 14 años en la Escuela de Danzas Willman Pallares, de donde sale anualmente la comparsa 'Klama', ganadora de varios Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla.

La barranquillera tuvo su primera presentación oficial en el Desfile del Carnaval de los Niños. El próximo sábado de Carnaval, recorrerá la Vía 40 sobre una carroza diseñada exclusivamente para ella.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS