Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Periodismo barranquillero hará plantón el 24 de marzo en la Plaza de La Paz

Una movilización está gestando el periodismo barranquillero para el próximo viernes 24 de marzo, a las siete de la noche en la Plaza de La Paz, con la finalidad de expresar el inconformismo de los trabajadores de los medios de comunicación por la vulneración de sus derechos.

(Lea:Despiden a siete periodistas de El Heraldo)

A la acogida hasta momento ha sido todo un éxito y desde la creación del grupo ‘Plantón de Periodistas’, muchas son las agremiaciones que han dicho sí a la convocatoria y se espera que con el movimiento se extienda a otras ciudades del país.

“Este es el momento para que el gremio se una y se haga sentir. No es un acto político sino una manifestación pacífica y ya necesaria para hacer respetar el valor que tenemos como profesionales”, dice apartes del encabezado del grupo de WhatsApp que está haciendo la convocatoria.

Se ha tomado como coyuntura el despido masivo de varios comunicadores del periódico El Heraldo de Barranquilla, donde algunos de ellos aducen que fue como represalia por haber exigido algunos derechos adquiridos, aunque la empresa ha manifestado que la salida no obedece a reestructuración del medio de comunicación.

La convocatoria está abierta y en ella se espera a los que laboran en los diferentes medios informativos, en el sector empresarial, los académicos y los independientes. Los organizadores esperan sentar un precedente para que los comunicadores sean respetados y tratados dignamente.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MOTIVAR E IMPULSAR COMPRA

Definir porque la baja producción, el talento humano no es responsable. Responsable es el director del periódico, quien debe buscar estrategias para aumentar las ventas, ser mas imparciales en las noticias. Evaluar salario director versus su gestión. Los comunicadores son mal pagados. Porque deben despedir talento humano?. ¿Que hace el equipo gerencial?