Atlántico


Policía comenzó la ‘Maratón de la seguridad’ en Barranquilla

“Como una manera de celebrar los 122 años de haber sido fundada la Policía Nacional se ha iniciado la ‘semana de la seguridad’ con la que pretendemos llegar a todos los sitios del área metropolitana para llevarle seguridad a nuestros ciudadanos”, dijo el brigadier general José Vicente Segura, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
 
El comandante Segura dijo que serán siete días en los que los agentes de esa instituciones estarán realizando operativos en “aquellos sitios que consideramos críticos de la ciudad y su área metropolitana. Tendremos nuestros agentes pendientes de las vías realizando requisas”.
 
Sostuvo que “aunque hemos mejorado la seguridad en aquellos sitios que eran considerados vedados para las autoridades, no podemos bajar la guardia y esperamos que al final de estos siete días podamos decir que hemos dado uno poco de más tranquilidad a nuestra ciudadanía”.
 
Indicó que para conseguir los resultados que se esperan, deben contar con la colaboración ciudadana. “Para que esto tenga el éxito que esperamos, la ciudadanía va ser fundamental. Que si una persona sabe algo que tenga que ver con la delincuencia en su barrio o sector que se comunique con nosotros, porque existe esa unión entre ellos y nosotros no habrá espacio para la delincuencia”.
 
Agregó que en pocas horas de haberse iniciado la operación ‘Semana de la seguridad’, se presentaron dos capturas, “una de ellas la de un hombre que tenía casa por cárcel y andaba con un brazalete en el pie y el otro era su acompañante, que también tenía antecedentes. Procedimos a retenerlos y retener el vehículo donde iban”.
 
Manifestó que también se retuvieron varias motocicletas que estaban sin salvoconductos y otras porque los propietarios tenían varios comparendos.
 
La operación se extenderá hasta el jueves 14 de noviembre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS