Atlántico


Policía evita que linchen a hombre que habría tocado partes íntimas a un menor

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2018 05:51 PM

Miembros de la Policía Metropolitana evitaron este lunes que un hombre fuese linchado por la comunidad, que lo estaba acusando de haber supuestamente tocado las partes íntimas de una menor de edad, aprovechando el tumulto que se presentaba en ese momento en un bus articulado de Transmetro.

Según se informó, el bus se encontraba lleno y con sobre cupo, lo que al parecer aprovechado por el sujeto para tocar las partes íntimas de la menor de edad, quien empezó a gritar. Los gritos alertaron al resto de los ocupantes del vehículo que tomaron al hombre lo apercollaron y algunos empezaron a gritarles improperios.

Unidades de la Policía fue alertadas y en la estación Joaquín Barrios Polo, cerca el Estadio Metropolitano, tuvieron que actuar de manera rápida para quitarle el hombre a la comunidad que empezaba a golpearle. El hombre fue bajado del vehículo en ese punto. Las personas que también se bajaron allí para hace el transbordo también querían agredirlo. Los Policías intervinieron y lo protegieron.

Luego de esto el sujeto fue detenido por los agentes del orden y lo trasladaron hasta la estación de Policía más cercana, para ser interrogado.

Casos como estos se han presentado en el sistema masivo de transporte de Barranquilla y en muchas ocasiones se han presentado agresiones contra las presuntos abusadores sexuales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS