Atlántico


Policía Fiscal y Aduanera incauta mercancía extranjera en Barranquilla

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2015 05:38 PM

En la lucha frontal contra el contrabando la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), adelantaron controles de verificación en las entradas de la ciudad, logrando la incautación de mercancía valorada en unos 75 millones de pesos.

Luego de la verificación de parte de las autoridades, la mercancía no cuenta con la documentación que acredite su legalidad e ingreso al territorio aduanero nacional.

Los elementos incautados corresponden a:

-1.180 unidades de películas tipo CDS.

-306 Monturas para gafas.

-306 perfumes.

-105 bolsos para damas.

-27 unidades de relojes.

-28 pares de calzado.

-270 unidades de confecciones.

-432 accesorios para celulares.

“Estos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, mientras que la Policía Fiscal y Aduanera seguirá desarrollando planes de inspección y verificación de vehículos que puedan ingresar mercancía de contrabando a la ciudad, con el fin de evitar que este flagelo aumente en el Atlántico”, dijo un oficial de la Policía Fiscal Aduanera de Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS