Atlántico


Policía pone en funcionamiento dos lanchas en las playas del Atlántico

COLPRENSA

29 de diciembre de 2017 12:56 PM

Teniendo en cuenta la afluencia turística en las playas del Atlántico, la Policía Nacional va a poner en funcionamiento dos lanchas totalmente equipadas y acondicionadas, todo esto en el marco del ‘Plan Navidad, Inspirado en Usted’, con el fin de salvaguardar las vidas de los visitantes a los balnearios del departamento.

Esta medida es una acción coordinada de la Policía y la Gobernación del Atlántico.

“En este despliegue, la institución cuenta con policiales debidamente capacitados para efectos de maniobras de rescate y estarán permanente para brindar seguridad y tranquilidad a los turistas y visitantes que van a estar transitando y disfrutando de las playas en esta época de fin de año”, dice la información oficial.

Agrega que “no solamente se va hacer un despliegue en las playas con patrullajes fluviales, la Policía Nacional también estará en los ejes viales con más de 1.500 hombres y mujeres, que estarán custodiando las vías, de manera enfática y priorizada en los sitios turísticos donde habrá aglomeración de personas”.

De igual forma indica que se verifica y se recomienda que no viajen bajo el efecto de licor y/o consumiendo bebidas embriagantes, o sustancias psicoactivas a la vez que se exige el uso obligatorio del cinturón de seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS