Atlántico


Por millonaria deuda Alcaldía de Repelón, Atlántico se quedó sin energía

Por una deuda total de 11 millones de pesos, la empresa Electricaribe suspendió este jueves el servicio de energía a la Alcaldía de Repelón, Atlántico.

Del total de la deuda, 5 millones corresponden al servicio del Palacio Municipal y los seis millones restantes los debe el sector educativo de este municipio, sin embargo, las instituciones seguirán contando con el servicio de energía por ser instalaciones constitucionalmente protegidas.

Asimismo, la empresa procederá con la suspensión del servicio a entes oficiales de los municipios Luruaco, Campo de la Cruz y Juan de Acosta, que adeudan más de 71 millones, 64 millones y 7 millones de pesos, respectivamente.

“Hemos tenido que acudir a estas instancias en vista de los incumplimientos en los compromisos establecidos con los responsables de cada administración”, informó el gerente de Electricaribe en el Sur del Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS