Prostituta mata a un hombre al propinarle dos puñaladas

09 de abril de 2017 07:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos que son materia de investigación, una mujer asesinó de dos puñaladas a un hombre con el que habría sostenido una discusión, en un hecho que ocurrió en las últimas horas en el Atlántico.

La víctima identificada como José Miguel Escorcia Rodríguez, fue asesinado por una supuesta trabajadora sexual cerca del CAI que está sobre vía La Cordialidad, en el municipio de Sabanalarga.

Según el reporte de la Policía, José Miguel era sordomudo. El sábado en la tarde había llegado a un estadero conocido como Candileja, cerca del Mercado Nuevo del municipio de Sabanalarga. Se tomó tres cervezas y habría decidido ingresar a una habitación con una meretriz de nombre Maira Alejandra Toro Pérez.

El mismo reporte oficial indica que José Miguel habría decidido tener un tiempo de placer con Maira en una de las habitaciones del establecimiento. Allí dentro, supuestamente, el hombre agredió físicamente a la mujer y por tal razón la dueña del local con su hijo obligó a salir a José Miguel del sitio.

Tras el altercado, la meretriz salió del establecimiento en busca de un policía para poner la denuncia. Sin embargo, como no encontró a un uniformado cerca se devolvió a su lugar de trabajo y allí volvió a ver a José Miguel. Maira decidió armarse con un arma blanca y agredió en dos oportunidades a su agresor. Le propinó dos heridas: una en el pecho y otra en el abdomen.

Escorcia Rodríguez, de 48 años de edad, fue auxiliado por una ambulancia que lo llevó hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo su deceso.

Por su parte, una patrulla de la Policía logró capturar a Maira Alejandra, de 26 años de edad, quien fue conducida a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

La presunta homicida es natural de Santa Marta y reside en el barrio Bastidas de la capital del departamento del Magdalena. Según el reporte de las autoridades, lleva dos años trabajando en Sabanalarga.

José Miguel era operario de máquinas pesadas, natural de Sabanalarga y residía en la calle 19 con carrera 7A, barrio Los Nogales del mencionado municipio.

LO QUE DICE LA FAMILIA

Parientes de José Miguel comentaron que la víctima estaba soltera y no dejó hijos.

“Parece que estaba tomando con una muchacha y después de irse a estar juntos hubo una discusión. Algunas personas dicen que la mujer lo iba a robar y él no se dejó”, dijo Yesid De los Reyes, cuñado del hoy occiso.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS