Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Recomendaciones para no ser víctima de robo en cajeros

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la campaña de seguridad ‘Durante el Mundial que no te Metan un Gol’, la cual tiene como objetivo sensibilizar a toda la comunidad frente a la importancia de no ser víctima de la delincuencia durante el retiro y transacciones de dinero en entidades bancarias o financieras, en especial en esta época del pago de la prima de mitad de año.

El lanzamiento estuvo presidido por los altos mandos de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes dispusieron el diseño y ejecución de la campaña institucional, con el propósito de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Durante la aplicación de la campaña, la Policía Metropolitana de Barranquilla da a conocer las siguientes recomendaciones:

- Al utilizar tus tarjetas: tape el teclado al digitar la clave. Hágalo con precaución evitando que alguien más pueda verla.
- No acepte ayuda de extraños al hacer operaciones en cajeros o en establecimientos comerciales.
- Nunca pierda de vista su tarjeta a la hora de pagar.
- Para evitar ser víctima del hurto en la modalidad del fleteo y suplantación de Funcionarios en las Oficina, en lo posible no realice retiros de altas sumas de dinero en efectivo. Utilice otros medios de transacciones como cheques de gerencia, transferencias a otras cuentas o pagos con tarjetas débito o crédito.
- Entregue o reciba solamente dinero en el área de cajas de las oficinas bancarias.

EVITE EL FRAUDE ELECTRÓNICO

- Para ingresar a la página de tu banco tecle usted mismo la dirección, nunca lo haga a través de LINKS (Enlaces) o correos electrónicos.
- Los bancos nunca le enviaran correos electrónicos solicitando usuarios y claves de acceso. Si recibe estos correos no los responda.
- No realice transacciones bancarias desde computadores públicos y mantenga su computadora personal actualizada con antivirus. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO CON LOS CAJEROS DE LA CASTELLANA

Conciudadanos estén muy alerta con los cajeros de la Castellana sobre todo los que están del lado de la av. Pedro de Heredia. Hace 1 mes fui a retirar dinero a los de Bancolombia y en el cajero de al lado estaba un hombre manipulándolo y luego salio de la cabina sin haber retirado nada y le conté al vigilante.Dios me perdone si estoy equivocada pero estoy casi segura que los vendedores de minutos tienen mucho que ver y otros individuos que siempre están deambulando por ese sector.