Atlántico


Se inicia control fluvial en el Embalse de El Guájaro

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

10 de septiembre de 2014 06:18 PM

La Administración Departamental, en el marco de la estrategia ‘Atlántico Campo Seguro’, que se ejecuta en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, hizo entrega este miércoles de dos patrullas fluviales que entrarán a reforzar la vigilancia en el embalse de la Laguna de El Guájaro.

“Con este apoyo la Gobernación busca que los pescadores de la Peña, Rotinet, Villa Rosa y Arroyo de Piedra realicen sus faenas de pesca de forma segura y en sana convivencia”, manifestó el secretario del Interior del Departamento, Jaime Berdugo Pérez.

Las dos embarcaciones tipo Zodiac, estarán bajo el mando de ocho soldados adscritos al Batallón Vergara y Velazco que fueron entrenados sobre el terreno del cuerpo lagunar, explicó el coronel Alberto Fonseca, comandante de esta guarnición militar.

“Gobernación y Ejército siempre hemos trabajado de la mano para brindar la seguridad que requieren los ciudadanos de nuestro Departamento. Ahora tenemos un nuevo reto con este grupo de hombres capacitados y entrenados para prevenir cualquier acción delictiva sobre el embalse”, anotó el oficial.

El Secretario del Interior del Atlántico expresó que este acompañamiento de las autoridades obedece al clamor de los pobladores de esta zona del Departamento quienes quieren condiciones verdaderas de seguridad para aumentar su productividad pesquera y agropecuaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS