Trasladan a una clínica a ex rector de la Uniautónoma Ramsés Vargas

04 de diciembre de 2018 03:51 PM
Trasladan a una clínica a ex rector de la Uniautónoma Ramsés Vargas
Ramsés Vargas. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque no se conoce el diagnóstico ni el resultado de los exámenes que le practicaron los médicos, el ex rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, fue llevado este lunes de urgencia a la Clínica Centro de Barranquilla, al parecer porque presentaba un dolor en el pecho.

Se conoció que Vargas Lamadrid, quien se encuentra detenido en la URI de La Fiscalía, les comunicó a los custodios que lo mantienen vigilado que sentía un fuerte dolor en el pecho, por lo que los agentes, tras una orden de sus superiores, lo condujeron hasta la Clínica Centro para que fuera atendido.

El exrector salió de la URI caminando, llegó al centro asistencial de igual forma y también salió nuevamente hacia la URI caminando, luego de ser atendido por los médicos de esa institución.

No se conoce el resultado de lo que le diagnosticaron los médicos que lo atendieron.

Ramsés Vargas Lamadrid está siendo investigado por la Fiscalía por su presunta participación en el desfalco de 16.000 millones de pesos a la Universidad Autónoma del Caribe, cuando estuvo al frente de esa institución educativa. Este martes 4 de diciembre está citado junto a otros 9 miembros, que se encuentran vinculados al proceso, para continuar con la audiencia de imputación que se viene llevando a cabo en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Atlántico

DE INTERÉS